inc_header.html
Historia
Avery Dennison: primeros en la historia
Avery es una de las más importantes multinacionales en tecnología Reflectiva en el mercado y nos ha brindado la posibilidad de ser distribuidores oficiales de sus productos en la argentina y la región.
Además, nos ha otorgado la certificación como fabricante de Señalización Vial.

Somos Distribuidores Autorizados de Láminas Avery Dennison que garantizan su potencial tecnológico ya que todas las láminas Reflectivas Avery Dennison Tienen Sello IRAM y cumplen y exceden con los más altos estándares de calidad mundiales. (logos o siglas de las normas internacionales que cumple en las imágenes) Y podemos comprobar su propiedad Reflectiva con boletines técnicos, garantías compatibles, servicio de mediciones con reflectómetro y soporte técnico de Avery Dennison.

Además las láminas Avery Dennison son las únicas que tienen OMNIDIRECCIONALIDAD, por que están inteligentemente diseñadas para mantener los valores de reflectividad en todas sus direcciones, por sus prismas rotantes que distribuyen la luminosidad de manera uniforme.

Somos la empresa con más stock en todo el país por eso podemos responder con despacho inmediato a cualquier punto de envío, ofrecerles el mejor precio y las condiciones de pago más favorables.
 
clear
clear
NEWSLETTER
portal: viewContent.html